lunes, 8 de febrero de 2016

Correo o Perfil de Presentación Personal

Presentación Personal


      Muy buen día al colectivo del convenio CIDEC –UPEL. Es grato estar en este equipo de trabajo, mi nombre es Amada Hernández. Venezolana, crecí en un hermoso pueblo conocido como Caripe el Guácharo. Soy docente egresada del IMPM-UPEL Núcleo Vargas como Profesor de Educación Integral, en la actualidad laboro en dos instituciones; en la mañana me desempeño como Profesora de Castellano y en la tarde como folclorista, en ambas he realizado talleres como: oratoria, redacción, ortografía  y comunicación. En la segunda de igual manera realice un curso de Animación Socio Cultural con la Fundación Bigott. Mis expectativas respecto al curso de Herramientas Tecnológicas I y II es obtener el máximo conocimiento que facilite mi desempeño como profesional y así optar al título de Maestría en Orientación Educativa, cabe señalar que es una experiencia nueva para mí, estoy a su disposición presta a aprender, compartir ideas y conocimientos que enriquezcan este equipo de trabajo. Gracias y buen día. 


Vídeo de Presentación 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario